Ultimas Noticias

lunes, 13 de mayo de 2019

JCE verifica convención del PRD donde aprueban nuevos estatutos



Con una amplia supervisión de la Junta Central Electoral JCE, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó ayer de manera unánime, en su XXXV Convención Extraordinaria, la reforma de sus estatutos y las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional del 5 de mayo.

Tras poco más de una hora de trabajo, los dirigentes y militantes del PRD aprobaron ambas propuestas, durante su evento de convención dedicado a la memoria del fenecido Salim Ibarra.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, indicó que ese partido es el primero en el país que adecúa sus estatutos a los principios rectores de la constitución de la Ley de Partidos, agrupaciones y movimientos políticos y la ley electoral”.

Señaló que en las modificaciones fueron  incorporados la paridad de género dentro sus miembros, la adecuación de los estatutos a los requerimientos de la Ley de Partidos, la creación de las secretarías de la Juventud, la Mujer y Secretaría Nacional de Asuntos Profesionales y Técnicos, así como de otros departamentos dentro del partido.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario