Ultimas Noticias

domingo, 19 de mayo de 2019

Los Danilistas del municipio Santo Domingo Norte mostraron mayor determinación en pedirle a Medina la reelección


Acto Sto. Dgo Norte
El Alcalde René Polanco: presidente medina tiene que poner el oído en el corazón del pueblo, el cual le pide y le exige cuatro años .



Santo Domingo Este.-Este domingo miles de personas se reunieron en los puntos establecidos para la gran concentración del Partido de la Liberación Dominicana PLD en el Gran Santo Domingo y expresar su “gratitud” por las obras realizadas por el presidente Danilo Medina.

En el recorrido realizados por periodistas nuestros tocaron los puntos del Pabellón de Balonmano del Parque del Este, en Santo Domingo Este, ademas, el Palacio de los Deportes, en Distrito Nacional y la Cancha Techada de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y pudieron comprobar en este último lugar los militantes y simpatizantes del PLD abarrotaron el lugar y toda el área circundante donde había más gentes afuera que adentro, sobre todo, mostrando un gran entusiasmo expresado con estruendosos eslogans como "cuatro años mas".

En la capital el acto estuvo encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD, José Ramón Peralta y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y otros dirigentes de ese partido.
.
En Santo Domingo Este encabezó Alfredo Martínez; la Senadora Cristina Lizardo y los diputados Radhames Fortuna, Ramón Cabrera, Karen Ricardo; entre otros.

En Santo Domingo Norte, por el alcalde René Polanco, el ex alcalde Jesús Feliz, Lety Vásquez, entre otros.

René Polanco

Tras el discurso del alcalde René Polanco los presentes pedían a grito la reelección del presidente Danilo Medina, el cual lo obligó desistir de leer lo que ya había escrito e informó que hablaría con lo que le saliera del corazón y fue cuando pidió al presidente medina poner el oído en el corazón del pueblo el cual le pide y le exige cuatro años .

“Este pueblo presidente Danilo Medina no le va permitir a usted tomar otra decisión que no sea la de repostularse nueva vez como presidente de la República”, dijo.

Indicó que se necesita un presidente como él, serio, sacado de la gente que nació en Santo Domingo Este porque no hay pedido que se le haga que no lo cumpla.

“Presidente, Santo Domingo Norte es su guardián y quiero mandar aquí un mensaje, aquí hay personas que hablan de que el presidente Danilo Medina está violando la constitución de la República y en mi humilde 10 años en el congreso me di cuenta que ningún presidente la viola, porque la primer constitución dice de qué manera se modifica”, explicó el alcalde.

Otros actos se realizaron en Santo Domingo  Oeste, en Pedro Brand, Guerra y Boca Chica.

En las actividades reeleccionista participaron el cantante urbano Mozart La Para, Los Potros, Shadow Blow, los merenguera Los Hermanos Rosario, entre otros.


Distrito Nacional 








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario