Ultimas Noticias

jueves, 2 de mayo de 2019

Los Leonelistas entusiasmados con acto del domingo en respaldo a su líder


Resultado de imagen para Los LeonelistasLos simpatizantes del expresidente de la República Leonel Fernández tienen gran expectativa con el acto del próximo domingo en apoyo a las aspiraciones  del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana.
El exvicepresidente de la RD Rafael Alburquerque,  exprocurador general, Radhamés Jiménez y el exministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, expresan por separados ya tienen prácticamente todo montado.
En el acto, a celebrarse el próximo domingo en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se ha anunciado la presentación de más de dos millones de firmas de personas que apoyan a Fernández para su regreso a la presidencia de la República.
Además de los cercanos colaboradores, en la mesa principal del acto estarán cientos de miembros del Comité Central del PLD que apoyan a Fernández, dirigentes medios y de partidos aliados, e invitados especiales, como el expresidente de Colombia, Ernesto Samper, y Julio María Sanguinetti, expresidente del Uruguay.
En el acto estarán presentes ya confirmado representantes de los partidos aliados Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Social Democracia (BIS) y del sector externo de apoyo a Leonel.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario