Ultimas Noticias

domingo, 5 de mayo de 2019

PRM se moviliza; en SDE se lanzan en masa a las calles

Santo Domingo Este.-El Partido Revolucionario Moderno PRM realzó su “jornada casa por casa”  de movilización en todo el país en defensa del pueblo dominicano y para poder tener una RD diferente, en ese tener se expresaban los diferentes líderes de esa organización, quienes ocuparon puntos estratégicos para dar inicio a su jornada de dos días.
En el municipio Santo Domingo Este, estos abarrotaron el parque ubicado en la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama, siendo visitado por el presidente del partido José Ignacio Paliza.
Allí estaban el presidente de la provincia Santo Domingo, doctor Rafaela A Burgos Gómez, candidato a senador por la provincia donde fue su primer Gobernador, el aspirante a síndico, Adán Peguero y aspirante a una diputación, Rafael Vásquez. Presidente y Secretario General respectivamente, los aspirantes a la alcaldía por la demarcación Dio Astasio, Manuel Jiménez y Katty Báez, entre otros.
Este recorrido tiene la participación de dirigentes de alto perfil del partido de oposición, como su presidente  Ignacio Paliza, en Santo Domingo Este; el aspirante a la presidencia del país, Luis Abinader en el Distrito Nacional; Carolina Mejía, secretaria general, en La Romana y San Pedro de Macorís; el precandidato presidencial Wellington Arnau en Puerto Plata; y el expresidente de la república, Hipólito Mejía en Santiago.
De acuerdo a los perremeistas, la misma tiene como fin concienciar a los ciudadanos sobre los procesos democráticos del país, además de ofrecer inscripción al partido a quienes deseen.
La jornada continuará mañana en las tempranas horas del día, en la que el PRM continuará con su campaña de concientización e inscripción masiva.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario