Ultimas Noticias

martes, 21 de mayo de 2019

HELICÓPTERO SE PRECIPITA EN PUERTO PLATA; DOS MUERTOS Y PILOTO HERIDO



Un Helicóptero de matrícula privada se precipitó en el trayecto al aeropuerto de Puerto Plata, con dos personas a bordo y un Piloto de la Fuerza Área de República Dominicana FARD.

La nave era piloteada por el primer Teniente FARD Jesús Méndez Cuervo, quien fue rescatado por un Helicóptero de la FARD al momento de transitar por las áreas y actuó en la emergencia.


Mientras que los fallecidos son el señor  Heriberto Medrano, empresario del Grupo Medrano y Jesús Martin Vargas, empresario ligado a la televisión de San Francisco de Macorís.

Los primeros informes señalan que la nave matricula N9956k salió del aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) en Santo Domingo  alrededor de las 9:00 de la mañana y que es de matrícula extranjera.


El Helicóptero, según  informó la Z-101, había sido remodelado recientemente y realizaba su primer vuelo en territorio dominicano luego de ser adquirido de manos de un empresario de nacionalidad  haitiana por la empresa Cable Central.


El presidente de la  Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA), coronel Emmanuel Souffront  salió para Puerto Plata para investigar el caso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario