Ultimas Noticias

miércoles, 19 de junio de 2019

AUTORIDADES DOMINICANAS AFIRMAN QUE VÍCTOR HUGO GÓMEZ VÁSQUEZ ES EL AUTOR INTELECTUAL DEL ATENTADO DEL BAR DIAL

Autoridades dominicanas ofrecen detalles caso Dvavid Ortiz

El disparo no era para David Ortiz sino para Sixto David Fernández

La Procuraduría General de la República y la Policía Nacional identificaron la tarde  de este miércoles  a Víctor Hugo Gómez Vásquez como el autor intelectual del atentado donde resultó herido en el bar Dial el pelotero David Ortiz, y que según señalan estaba dirigido contra Sixto David Fernández

Jean Alain Rodríguez y Aldrin Bautista Almonte, Procurador y Jefe policial respectivamente en rueda de prensa explicaron los detalles, Jean Alain dijo que este hombre habría coincidido en prisión con Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), Alberto Miguel Rodríguez Mota y José Eduardo Ciprian, según los resultados que arrojaron las investigaciones de las autoridades.

Gómez había coincido con estos en la cárcel de La Victoria luego de que este fuera apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el año 2011 por asuntos vinculados a narcotráfico, según informó el director de la Policía Nacional.

Jean Alain Rodríguez añadió que la investigación arrojó que Gómez actualmente también es prófugo de la justicia norteamericana por pertenecer al “peligroso Cartel del Golfo”.

“La última vez que ubicamos a Víctor Hugo Gómez se encontraba en los Estados Unidos y creemos que desde allá planeó toda la operación para atentar contra la vida de Sixto David Fernández”, expresó el procurador.

Sixto David Fernández fue señalado por las autoridades nacionales como la persona a la que un grupo de sicarios pretendía asesinar la noche del domingo 9 de junio, en el bar Dial, de Santo Domingo Este.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por Jean Alaín Rodríguez, Sixto David Fernández señaló a Víctor Hugo Gómez como la única persona que atentaría contra su vida en uno de los interrogatorios a los que fue sometido.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario