Ultimas Noticias

jueves, 13 de junio de 2019

Comandante Base Aérea de PP Se reúne con Comunitarios Maimón

 El coronel César Edgardo Severino Santana FARD. (DEM), Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, se reunió este miércoles con dirigentes comunitarios de  la Comunidad Los Caños del Distrito Municipal de Maimón.

El alto oficial conversó con directivos del Club Deportivo juventud cristiana, que dirige el señor Carmelo Marte, con el presidente de la junta de vecinos, Marcelino Morillo, en presencia del pastor de la Iglesia Cristiana, el señor Bruno de la Cruz y moradores de la comunidad perteneciente al Municipio San Felipe y localizada al este de la  provincia de Puerto Plata.

Los comunitarios solicitaron al Coronel Severino Santana su mediación para que a través de él llegue la inquietud al señor presidente constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez,  sobre la terminación del puente que une esa comunidad, el cual tiene más de 18 años en construcción y se encuentra en más de un 80%, faltando solo la fase final que equivale a un 20%.
Los comunitarios expresaron al Comandante Severino Santana que  están en espera de la terminación del esta estructura vial que los comunica con las  comunidades vecinas, y mostraron su confianza en la gestión que encaminará el  Comandante de la Base Aérea de PP

junio 2019






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario