Ultimas Noticias

miércoles, 26 de junio de 2019

Congreso Nacional genera tensión por lió de Peledeístas


 Resultado de imagen para congreso rd
Amaneció totalmente rodeado con efectivos policiales y militares el Congreso Nacional, debido a la tensa atmosfera que se ha vivido en los últimos días por una posible reforma constitucional.

En el congreso se libre una lucha de poder por parte del Partido de la Liberación Dominicana.  Hoy se espera que vayan más de 20 mil manifestantes para colocarse a las afueras del de la institución, de acuerdo al miembro a Peledeistas de la línea de Leonel Fernández

Asimismo, las autoridades ampliaron el cerco militar desde la intersección de las avenidas Independencia y la Enrique Jiménez Moya, para resguardar el Congreso. Por lo que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Solo está permitido el paso de personal de la Procuraduría General de la República, al Tribunal Superior Electoral y a los de otras instituciones que están en al área.

También se pudieron ver agentes de la fuerza de seguridad, con armas largas,  afuera de la estación del Metro de Santo Domingo, Centro de los Héroes.

El pasado lunes se produjeron incidentes frente al Congreso Nacional, en los que lanzaron bombas lacrimógenas a un grupo de congresistas y manifestantes que se oponen a una reforma de la Carta Magna.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario