Ultimas Noticias

martes, 11 de junio de 2019

APRESAN A LOS SUPUESTOS PARTICIPANTES EN EL ATENTADO A DAVID OARTIZ





Santo Domingo RD.-Fuentes confirmaron el arresto anoche en el municipio Mao, de la provincia Valverde, de cinco hombres sospechosos de actuar en el hecho donde fue herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, el pasado domingo en el Bar Dial de Santo Domingo Este.

Esto se produce luego que las autoridades informaran que seguían de cerca los pasos de los mismos tras los interrogatorios realizados al joven Bladimir  Féliz, quien fue apresado a la salida del Hospital Dr. Darío Contreras luego de ser asistido de la paliza que le fue dada en el lugar de los hechos

Ortiz recibió un disparo de corta distancia, por la espalda, con orificio de salida, que en su trayecto alcanzó la pierna derecha del comunicador Jhoel López, con quien compartía en el lugar.

En la sede de la Policía Nacional anoche no fue posible conseguir información al respecto, de igual manera, en la Dirección Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao informó que hasta anoche no tenía informaciones de la detención del hombre que disparó contra el expelotero dominicano.

Ayer se conoció que un escuadrón de la Policía de Santo Domingo junto a un procurador adjunto se trasladaron en horas de la tarde a Mao, donde apresaron al grupo de individuos para investigarlos en torno al caso del exjugador, pero que no avisaron y tampoco pasaron por el cuartel de esta localidad y que por tanto no tienen conocimiento de lo sucedido, estos recibieron información de lugareños.
Apresan a supuesto involucrado en el atentado contra David Ortiz
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario