Ultimas Noticias

jueves, 6 de junio de 2019

Delegación de mujeres empresarias de la construcción viaja a la ciudad de Guatemala para promover el país como paraíso ideal para la inversión de capitales.



Ciudad de Guatemala.-Una delegación de mujeres empresarias de la construcción y miembros la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc., (COPYMECON), viajó este martes a la ciudad de Guatemala con el objetivo de promover la inversión internacional en la construcción de viviendas de bajos costos para disminuir el déficit en la demanda de la población dominicana.


La delegación de micro, pequeñas y medianas empresarias de la construcción, integrada por la ingeniera Yasiris Jackson Ramírez, Deomaris Yulisa Vásquez y Betty Betania Escolástico, quienes expondrán durante su participación en la Feria Life Living Interior Furniture Expo 2019 que se realiza en la ciudad de Guatemala, sobre el clima favorable y de garantías político y jurídicas existente en la República Dominicana para la inversión extranjera en los sectores productivos y de desarrollo en todo el territorio nacional.


Dicha delegación comercial busca atraer a empresas y personas que se interesen en invertir en áreas de generación eléctrica, construcción y turismo, sectores que necesitan alcanzar más niveles de desarrollo, en especial de viviendas de bajos costos, para una población que demanda más de dos millones de viviendas nuevas y alrededor de 700 u 800 que ameritan ser reacondicionadas.


Hay que destacar que en dicha feria participan empresas locales, de Centro América, América Latina y Estados Unidos, con el objetivo de encontrar fronteras donde hacer inversiones millonarias en áreas que ameriten ser desarrollas y que garanticen las inversiones.


“Estamos aquí para decirles a los empresarios de las naciones presentes y que tienen interés en hacer inversiones en cualquier sector en nuestro país, que tienen las garantías suficientes porque el gobierno dominicano ha creado la confianza a través de un clima de paz político y un sistema jurídico de garantías, que permiten que sus inversiones estén garantizadas”, expresó la ingeniera Yasiris Jackson, quien encabeza dicha delegación.


Destacó que las Mipymes de la República Dominicana están en la capacidad de realizar acuerdos con empresas internacionales debido a la garantía que ofrece el sistema jurídico y el clima de paz político que garantiza el gobierno dominicano.


“Gracias a COPYMECON, las Pymes de la construcción se han formado para ser competitivas, formadas para garantizar con responsabilidad y formalidad, equidad y gran calidad al asumir compromisos, manifestó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario