Ultimas Noticias

viernes, 28 de junio de 2019

Diputado Luis Alberto Tejeda da inicio a remozamiento de edificios en Santo Domingo Este



Santo Domingo – El diputado y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda Pimentel, dejó iniciados los trabajos de remozamiento de los edificios del sector Los Multifamiliares de Los Tres Brazos, al dar el primer brochazo a uno de los edificios de dicho complejo habitacional, durante la tarde de este jueves.

Al inicio de la actividad el diputado agradeció al presidente de la República, el licenciado Danilo Medina Sánchez y al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el respaldo que hace posible cambiar las condiciones ornamentales de las edificaciones que desde su inauguración, en el año 1978, no habían recibido ese tipo de mantenimiento.


El dirigente político estuvo acompañado por los legisladoresLuis Enríquez de la circunscripción electoral número uno, y Domingo Baret, mejor conocido como Francis Gas, de la número 3 tres del municipio. Ambos reconocieron los esfuerzos sostenidos del diputado para dignificar las condiciones de las edificaciones intervenidas y expresaron su respaldo a susaspiraciones municipales.

El diputado Luis Enriques afirmó que con su respaldo a Luis Alberto abraza la causa por tener «un mejor Santo Domingo Este» y auguró que con él muchas cosas buenas seguirán pasando en esa localidad.

Por su parte, el diputado Domingo Baret expresó que «Luis Alberto representa la causa del desarrollo del municipio».

Por otro lado, Tejeda Pimentel expresó que el remozamiento de los edificios del sector Los Multifamiliares es el cumplimiento de un compromiso asumido con los moradores de esa localidad y que de igual manera cumplirá desde la alcaldía de Santo Domingo Este con el compromiso de trabajar por un municipio que brinde oportunidades a la juventud y que impulse el desarrollo económico y cultural de sus habitantes.

En la actividad también estuvieron presentes el regidor Danilo Mesa, el aspirante a diputado Ramón García, la aspirante a regidora María Isabel Mercedes, así como dirigentes medios del Partido de la Liberación y líderes comunitarios y religiosos de esa localidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario