Latest News

miércoles, 19 de junio de 2019

DNCD y Cuerpo Especializado de Seguridad ocupan 60 cápsulas que se presume es marihuana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad y la coordinación del Ministerio Público, ocuparon en el Aeropuerto Internacional del Cibao, 60 cápsulas en forma cilíndrica conteniendo en su interior un liquido aceitoso que se presume es marihuana.

Oficiales de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, arrestaron en el área de chequeo a un nacional estadounidense de 28 años, que llegó al país en un vuelo comercial desde la ciudad de Nueva York.

Tras una revisión a su equipaje, se encontraron 60 cajas e igual número de cápsulas transparentes con la sustancia liquida que se presume es de marihuana

“También las autoridades encontraron en la maleta del imputado una pastilla de color amarillo y la mitad de otras dos del mismo color, sustancias que aún no se determinan sus componentes” señala la nota.

El extranjero está en poder del Ministerio Público de la jurisdicción de Santiago para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras las capsulas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario