Ultimas Noticias

martes, 25 de junio de 2019

Base Aérea Puerto Plata, entrega dispositivos a personas con discapacidad

Licda. Yadira Polanco agradece al Doctor Magino Corporan junto al Coronel Severino Santana


Luego de realizar un levantamiento de ayudas técnicas, detectar y evaluar las necesidades de  persona con discapacidad, se hizo entrega de dispositivos de acuerdo a su
 condición con las adaptaciones correspondientes.

La Licda. Yadira Polanco agradeció al Doctor Magino Corporan, Director del CONADIS, por las donaciones y utilizar nuestros servicios a favor de la sociedad puertoplateña, así mismo agradeció al Coronel Severino Santana Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, su colaboración personal y poner a la disposición todas las facilidades, para que personas de distintos municipios pudieran tener la oportunidad de estar presente en el operativo.

El Coronel Severino Santana a su vez, manifestó su identificación con ésta y otras acciones en beneficio de la Comunidad.

Mientras Víctor Rodríguez, en representación del CONADIS, expresó que éste es el inicio de una serie de entregas que se estarás llevando  a cabo en Puerto Plata, a personas que ya habían sido evaluadas, éste operativo tambien se realizó en el Hogar de Ancianos Antonio María Claret.

Fue expresado el agradecimiento a la Fundación Luisa Ortea, por el apoyo  para la realización de las actividades de la Fundación Enlace

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario