Ultimas Noticias

jueves, 27 de junio de 2019

El doctor Rafael Burgos Gómez está dispuesto a intermediar con las autoridades y dar sugerencias en el tema de la construcción del palacio de Justicia y la terminal de autobuses




Santo Domingo Este. RD.- El promotor de la provincia Santo Domingo, doctor Rafael  Burgos Gómez,  dijo está dispuesto a intermediar con las autoridades y dar sugerencias en el tema de la construcción del palacio de Justicia y la terminal de autobuses, obras cuyas construcción están en progreso en el municipio Santo Domingo Este, y que han generado criterios encontrados .

Burgos Gómez expresó que para la construcción del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo hace falta un estudio de impacto ambiental
Sugirió que el mejor lugar para levantar una edificación para  dicha obra es la avenida Charles de Gaulle.

“Es que no se escogió el mejor lugar, está ubicado en un terreno por donde pasaba una caña, contigua a la Generadora Eléctrica  Los Mina VII de 114 megavatios, una gran cantidad de centros médicos, negocios de repuestos, con un tránsito enorme, porque lo que no es el mejor lugar”, dijo.

En tanto que para la construcción de la terminal de autobuses, indicó hay muchos lugares adecuados, y no necesariamente apartados de la ciudad. Hizo un llamado al Ministro de Obras Publicas de que en vez de una terminal, se construyan 6, que la provincia de Santo Domingo demanda de dicha cantidad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario