Ultimas Noticias

lunes, 24 de junio de 2019

El Ministerio de Defensa operativo en el municipio de Don Juan

La imagen puede contener: una o varias personasEl Ministerio de Defensa realizó este sábado un Operativo Médico y de fumigación, en beneficio de los habitantes del municipio de Don Juan, provincia de Monte Plata, donde más de 730 residentes fueron atendidos.
La actividad benéfica fue realizada por personal del MIDE por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem. ERD., y fue ejecutado por la Dirección del Cuerpo de Sanidad Militar del MIDE, y el Plan Social de las Fuerzas Armadas, beneficiando a moradores de esta comunidad, entre los que hubo niños, adultos y ancianos quienes recibieron asistencia médica en diferentes especialidades, además, fueron distribuidos más de 2, 952 medicamentos y canastillas para embarazadas.
Simultáneamente fue realizado un operativo de fumigación en los barrios de esta comunidad y también se entregaron raciones alimenticias secas y cocidas, clorox, repelentes contra mosquitos con el apoyo del Departamento de Eliminación y Control de Plagas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
junio 2019
La imagen puede contener: una o varias personas y bebé

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una persona, de pie
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario