Ultimas Noticias

martes, 11 de junio de 2019

Embajada de Estados Unidos expresa condolencias a los turistas afectados con incidentes en el país


Resultado de imagen para Embajada de Estados Unidos rdLa Embajada  de los Estados Unidos en República Dominicana, expresó sus “más profundas condolencias a los afectados” de los incidentes que en los últimos meses han cobrado la vida de al menos tres turistas estadounidenses en el país y calificó los mismos como hechos trágicos.
Por medio de un comunicado la legación estadounidense indica que “Como ha reiterado públicamente nuestra embajadora Robin Bernstein: La seguridad y protección de los ciudadanos estadounidenses que viven, trabajan y visitan la República Dominicana es y seguirá siendo nuestra máxima prioridad”, explican.

La Embajada informó que trabajan conjuntamente con las autoridades dominicanas y el sector privado para “garantizar que los ciudadanos estadounidenses estén y puedan sentirse seguros” cuando se encuentren en la República Dominicana.

Las autoridades dominicanas han solicitado la asistencia del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) para un análisis más profundo de toxicología en los casos de la estadounidense Cynthia Day, 50 años, y su prometido, Nathaniel Holmes, de 63, quienes fallecieron en un hotel de Bahía Príncipe, La Romana, informó la legación estadounidense.

Explican que el FBI les ha informado que la obtención de los análisis toxicológicos pueden demorar hasta 30 días por lo que piden “paciencia mientras estas investigaciones siguen su curso”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario