Latest News

lunes, 3 de junio de 2019

Imponen medida de coercion a la mujer que participó en hecho del mayor de la familia presidencial


 La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año prisión preventiva a Lisa Marina Elías García, quien está acusada de participar en el asalto al jefe de seguridad de los padres de la primera dama de la República Cándida Montilla.

Lisa quien ya había participado en siente atracos mas durante el mes de mayo recibió la medida por la jueza titular Dolores Garay y será cumplida en Najayo Mujeres.

El representante del Ministerio Público Ángel  Medina,  añadió que contra Elías García  y la banda de presuntos asaltantes pesan ocho querellas por robo y asalto a mano armada.

Luisa Marina Elías García, se entregó voluntariamente el pasado sábado a las autoridades luego de llevar varios días huyendo de la justicia.

Se reportó que en la noche del viernes agentes de la Policía Nacional ultimaron a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki) en un hecho ocurrido en el sector de Guachupita.

García participó en el asalto al jefe de seguridad de los suegros del presidente de la República el pasado jueves.

El mayor de la policía Domingo García Sugilio fue herido de bala y se encuentra en condiciones delicadas de salud. Hoy será operado nueva vez, luego de que sufriera una recaída en su estado de salud.

El asalto al oficial se produjo en Santo Domingo Este, donde residen los padres de la primera dama de la República, Candida Montilla de Medina.

El motivo del crimen era despojar al mayor de la Policía Nacional de su arma de reglamento, cosa que consiguieron los asaltantes.

Se reportó que en la noche del viernes agentes de la Policía Nacional ultimaron a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki) en un hecho ocurrido en el sector de Guachupita. Prófugo se encuentra Luis Alexander Lambert, conocido como "La Falacia".

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario