Ultimas Noticias

viernes, 14 de junio de 2019

Imponen tres meses de prisión a "La Gaviota"


 
El Juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permante,  José Alejandro Vargas,  impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción  contra Juan Gabriel Germán Cabrera, alias “La Gaviota”, por su vinculación en la muerte de la nacional española, Cristina García Torne, ocurrida el  22 de marzo de este año en una torre residencial, localizada en el Ensanche La Esperilla.



“La Gaviota”quien  fue capturado, en el municipio Jimaní, de la provincia Independencia, debe cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional La Victoria. , .

Tanto Germán Cabrera como su pareja sentimental Fatin Leonarda Falcón Alvino, quien trabajaba como empleada doméstica de Cristina García Torne, han sido acusados de asociación de malhechores, homicidio y robo agravado.

 Sobre los hechos que se le imputan a Germán Cabrera, el expediente instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional narra que “se presentó al lobby de la torre, donde laboraba su pareja y residía la víctima, haciéndose pasar por mensajero con el objetivo de recoger el dinero y las prendas que había sustraído su compañera, ya que en el edificio no permiten a los empleados bajar con paquetes”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario