Ultimas Noticias

jueves, 27 de junio de 2019

Karen Ricardo inscribe precandidatura alcaldia Sto. Dgo. Este

Santo Domingo Este, RD.- Al inscribir su precandidatura en Santo Domingo Este, para el Partido de la Liberación Dominicana, la diputada Karen Ricardo se convirtió esta mañana en la primera en presentarse con las aspiraciones de dirigir el cabildo de esa demarcación.
Ricardo llegó antes de las 10:00 de la mañana a la sede del Comité Intermedio Celia Sánchez de la Circunscripción No. 1, donde de inmediato procedió a llenar los trámites y formularios requeridos para el registro formal de su precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este.
“Explico que con su inscripción envía una firme señal a los seguidores de que en esta ocasión estamos más que decididas a luchar porque el sentir de los habitantes del municipio sea reconocido
La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD convocó desde este jueves y hasta el próximo domingo para el proceso de inscripción de los precandidatos a los niveles del Congreso Nacional y de los municipios.
En el Reglamento Electoral Interno del PLD se dan a conocer los requisitos que se deben cumplir para los aspirantes pasar a ser precandidatos oficiales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario