Latest News

miércoles, 26 de junio de 2019

Los congresistas del PRM no iran también al Congreso Nacional hasta que no retiren a los policías y guardias

Los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también se sumaron a los sus colegas del PLD que decidieron no realizar sesión hasta que desmilitaricen el Congreso Nacional.

al ofrecer una rueda de prensa este miércoles  dijeron que no votarán por ningún proyecto de ley que sea sometido en cualquiera de las dos cámaras del Congreso Nacional hasta tanto sea desmilitarizado la sede del órgano legislativo.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, indicó que la situación de tensión que vive el Congreso Nacional no es factible para que los legisladores puedan hacer su trabajo legislativo dado los inconvenientes que han tenido los mismos para acudir a sus oficinas.

Asimismo, exhortó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que trasladen su problema “a su casa” (la casa nacional del PLD), y que lo retiren del Congreso.

Indicó que ambas facciones del PLD son iguales y que cada uno ha hecho lo mismo mientras han tenido la oportunidad.

También pidió que sean retirados los agentes de los diferentes organismos de inteligencia, militares y hasta perros de búsqueda del Congreso, debido a que “no saben lo que buscan”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa ofrecida en el bloque de los diputados del PRM. M.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario