Ultimas Noticias

lunes, 10 de junio de 2019

Los medios de comunicación detrás de información acerca de la salud de David Ortiz


Resultado de imagen para clinica abel gonzalezPeriodistas, fotógrafos y camarógrafos de medios nacionales e internacionales tratan de conocer acerca de la salud del pelotero exjugador del béisbol de Grandes Ligas David Ortiz, pero todo es un hermetismo, sin embargo, nadie se ha acercado para ofrecer una versión.


Ortiz está ingresado en cuidado intensivo, en el segundo nivel de la Clínica, mientras que el presentador de televisión Jhoel López, quien acompañaba al exbeisbolista en el establecimiento Dial, en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este, se encuentra en el tercer nivel.

Ortiz ingresado desde anoche en la unidad de cuidado intensivo del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, de esta capital, luego de ser intervenido anoche tras ser herido de un balazo, está en cuidados bajo estrictitas medidas de seguridad.

En la clínica, una fuente informó que se prohibió a médicos, enfermeras y personal administrativo, dar cualquier información sobre las condiciones de salud de Ortiz, y los médicos que los asistieron no toman las llamadas telefónicas de los periodistas.

David fue intervenido por los doctores Abel González III y IV, y el cardiólogo que lo asiste es el doctor Johnny Aquino Guerrero, quienes tampoco toman los teléfonos ni han brindado ninguna versión oficial sobre el estado clínico de la exestrella de Béisbol de Grandes Ligas.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, señaló que “es lamentable que a una persona de bien como es David, le ocurra este tipo de hecho. Como presidente de la Liga y como persona, vine a solidarizarme con él y sus familiares”.

Mientras la mañana de hoy oficiales de la Policía  Científica esta mañana trataban de obtener el casquillo y otro tipo de evidencias en la terraza donde fue herido anoche David Ortiz.

El detenido, según el encajado de Relaciones Publicas del Hospital Dr. Darío Contreras fue dado de alta a las 12:05 minutos de la noche, el mismo es señalado como el autor del disparo que hirió a David Ortiz, fue identificado como Eddy Féliz García, de 25 años, residente en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y que figura con un registro por posesión de drogas en el 2017.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario