Ultimas Noticias

sábado, 8 de junio de 2019

Los perremeítas de Santo Domingo Norte Inauguran su local principal; Carolina Mejía realiza el corte de la cinta


Santo Domingo RD La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno PRM, Carolina Mejía, exhortó a los perremeistas a utilizar un nuevo local inaugurado en Santo Domingo Norte como un espacio y  lugar de encuentro de confraternidad y de enseñanza, pero sobre todo donde se reúnan a construir el país que necesitamos.

Mejía, quien encabezó el acto que dejó inaugurado el local sede de su partido en el municipio Santo Domingo Norte, se vio precisada, ante el  entusiasmo desbordante de los perremeistas que abarrotaron el local, a pronunciar breves palabras motivándolos a que desfruten del fin de semana.

“Hoy el PRM ha venido a Santo Domingo Norte a inaugurar su local, ¡qué bueno es tener casa propia!, hoy dejamos las puertas abiertas formalmente de este espacio y  esperamos que sea un  lugar de encuentro de confraternidad y de enseñanza, pero sobre todo, donde nos reunamos a construir el país que necesitamos, todos juntos y como hoy es viernes el cuerpo lo sabe a disfrutar”, dijo.

En la actividad estuvieron presentes además de Carolina, el presidente del PRM en la provincia Santo Domingo, el doctor Rafael A. Burgos Gómez, el presidente municipal Santo Domingo Norte, Isidro Torres, el Secretario General,  Carlos Farídia, de Organización, Juan de la Cruz y amando Gutiérrez , , también la regidora Domingo Rondón, el exalcalde Francisco Fernández, entre otros





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario