Ultimas Noticias

viernes, 28 de junio de 2019

Mediación del Secretario General del PLD con lideres de su partido crea gran expectativa

Leonel Fernández y Danilo Medina


Una gran expectativa ha creado el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, tras la reunión entre el presidente Danilo Medina y expresidente Leonel Fernández para bajar las tensiones que han estremecido a la entidad oficialista.

Las tensiones creadas con el intento de colocar en agenda la modificación de la Constitución a exacerbado los ánimos entre los seguidores del presidente de República y el presidente del PLD,  sobre todo la militarización del Congreso Nacional.

Aparte del tema de los conflictos, Pared Pérez estuvo coordinando entre ambos líderes los actos conmemorativos de este domingo con motivo del 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch.

El también presidente del Senado primero se reunió al mediodía con Fernández durante más de una hora en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Posteriormente, a las 4:50 de la tarde, Pared Pérez sostuvo un encuentro con Medina en su despacho del Palacio Nacional que se extendió hasta pasadas las 8:00 de la noche.

Según fuentes de entero crédito, en la reunión también se encontraba el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario