Ultimas Noticias

miércoles, 12 de junio de 2019

“Peledé ha permitido crecimiento del crimen organizado”


“Los gobiernos del peledé han sido permisivos ante el crecimiento de las estructuras del crimen organizado, del narcotráfico, del microtráfico, del sicariato, de la delincuencia común, de la proliferación de armas en las calles. Se han mostrado incapaces de fortalecer una política de real prevención del delito, de transformar la policía nacional y aplicar la ley a los violadores de la misma”

El presidente de Alianza País ha expresado continuamente, con más hincapié en las últimas semanas, sobre el gigantesco aumento de la delincuencia, que gana cada vez más terreno ante unas autoridades incapaces de enfrentarla.

Con relación al intento de homicidio a David Ortiz, Guillermo Moreno manifestó que debido a la forma y circunstancias del hecho, es claro que se trata de un caso de sicariato, es decir, personas pagadas para dar muerte a alguien por encargo. Plantea que es evidente que el sicariato ya es una realidad en el país y expresa que una sociedad donde personas se dediquen a asesinar sin importarles nada más que el dinero, es una sociedad en muy mal estado.

“Es unánime el deseo de toda la ciudadanía para la pronta recuperación de David Ortiz, como también es unánime la exigencia de todos los sectores del país para que el gobierno y autoridades atrapen a los autores materiales e intelectuales del hecho, sin importar quienes sean u/o el poder que tengan.”

“La ciudadanía quiere que este gobierno enfrente con voluntad y determinación la delincuencia que crece y mantiene aterrorizada a las personas incluso dentro de sus propias casas. Está harta de vivir en país donde no se garantice el derecho a la vida ni a la integridad física. Harta de la complicidad y protección brindada por los estamentos políticos a la delincuencia y el crimen organizado.”


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario