Ultimas Noticias

lunes, 3 de junio de 2019

Presidente Junta de Vecinos La Ureña crece sobre un gran desorden


El presidente de la Junta de Vecinos Unidad y Progreso, del Sector Mejoramiento Social de la Ureña, municipio Santo Domingo Este, señaló que pese a que el sector tiene casi cien años crece sobre un gran desorden, con un presupuesto participativo que no se cumple.

Y es que Thomas De Jesús, indica  que la comunidad es manipulada por unos vivos que se han apoderado de las juntas de vecinos  aprovechándose para buscar soluciones personales por ser el amigo del síndico, logrando que en un monte le hagan un pedacito de calle.

De Jesús señala que el presupuesto participativo aunque sea ganada por una determinada Junta de Vecinos  la alcaldía no lo ejecuta

“Todavía hay muchísimas Juntas de Vecinos que ganaron, pero aparte de eso se crean unos líos cuando hacen esos eventos que el Ayuntamiento lo realiza para congraciarse por la fuerza que tiene para poner apalear”, dijo.

Explicó que pese a que este presupuesto es por ley hay que ganárselo, sin embargo,  se crean Junta de Vecinos que en papeles tienen gentes y la realidad es otra.

Expuso que en el sector de La Ureña los colmados están sin vigilancia, donde se fuma pipa y las autoridades policiales los ignoran.

De Jesús compareció la mañana de hoy al programa Matinal se produce por TNI canal 51.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario