Latest News

sábado, 8 de junio de 2019

Realizan jornada de reforestación en Sabana Grande de Boya

Equipo participantes forestación
 SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de contribuir a la conservación del medio ambiente y ampliar la huella ecológica del país, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada realizo (SVSP) realizó una jornada de reforestación en el municipio de Sabana Grande de Boyá, donde sembró más de 2,000 plantas de Acacia Magium. 

En nota de prensa el organismo, dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE), informó que con la reforestación busca –además- motivar al sector de la seguridad privada a desarrollar una cultura de  cuidado de los recursos naturales del país.

La jornada fue encabezada por el Director Ejecutivo de la entidad, general de brigada ERD, JEAN A. ROMERO JORGE, acompañado directivos, personal de la institución y vigilantes privados de diferentes empresas de seguridad.

Durante la jornada de reforestación, Romero Jorge explicó que con la acción contribuyen “con la conservación de nuestros recursos naturales, así como motivar al sector de la seguridad privada sobre el cuidado de los mismos”. 

La jornada forma parte del programa de actividades que desarrolla el organismo para cumplir con su responsabilidad social y la conservación de nuestro medio ambiente. 

“No tendremos una sociedad si destruimos nuestro medio ambiente”














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario