Ultimas Noticias

lunes, 10 de junio de 2019

Se entrega en el destacamento Felicidad de Los Mina "Nonano"

Coronel Decena, Nonano  Victor Rivera y el mayor Luciano

Santo Domingo Este RD.- Un hombre que era buscado por las autoridades  por supuestamente estár en conflicto con la ley se entregó este lunes en el destacamento Felicidad, del Sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.


Jordano Hernández alias “Nonano”, de 25 años de edad, llegó a la dotación policial en compañía del presidente de los Derechos Humanos en el sector, señor Víctor Rivera, quien llamó a preservarle su integridad física.
Lo estamos entregando porque él se sentía perseguido luego de un supuesto tiroteo que hubo, ya previamente habíamos conversado con el director de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía  DICRIN en Santo Domingo Este, Coronel Félix Decena, quien siempre está dispuesto a ceder y recibir estos muchachos que a veces delinquen”, dijo.
El Coronel Decena valoró que el joven haya decidido entregarse ya que era buscado porque tiene supuestamente  un conflicto con otros jóvenes que se enfrentan: Lo exhortó ser responsable ya que tiene un arma de fuego y que responda a la justicia.
Nonano, antes de entregarse, dijo que no tenía arma de fuego y que hizo dos disparos al aire con una pistola que se la prestó un “guardia” a quien se  la devolvió nueva vez.
El Coronel Decena estuvo acompañado por el Mayor Luciano
junio 2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario