Latest News

viernes, 14 de junio de 2019

Vence el plazo para el retiro de aeronaves abandonas en los Aeropuertos

Archivo: verifican aeronaves abandonadas
Al vencerse el plazo de 30 días otorgado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para que los propietarios de 14 aeronaves que están abandonadas dentro de las áreas restringidas de los aeropuertos Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, y doctor Joaquín Balaguer, Higüero,  procedan a retirarlas de las terminales, las autoridades esperan por estos.

El IDAC, le advertido a  los dueños de las aeronaves que no obtemperen al llamado, las mismas serían incautados por la institución  y pasarían al Estado dominicano.

Sin embargo, y a pesar de que este viernes expira el plazo,  los dueños de esas aeronaves todavía no han sido notificados del proceso de remoción de esas aeronaves.

La empresa Aeropuertos Dominicanos siglo 21 (Aerodom) dijo que el asunto de retiro y  de las aeronave dejadas en abandono en los aeropuertos está siendo manejado por el Instituto Dominicano  IDAC.

Añadió que todavía  no ha recibido ninguna notificación en ese sentido del IDAC, sobre el plazo  de vencimiento  dado por el organismo a los propietarios de las aeronaves.

Se ignora si algunos de los dueños de las aeronaves abandonadas se han presentado en las oficinas del IDAC para gestionar  su recuperación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario