Ultimas Noticias

lunes, 29 de julio de 2019

Adán Peguero renuncia a aspiraciones y apoya candidatura de Manuel Jiménez y Luis Abinader

El presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Adán Peguero, pasó junto a su equipo político a respaldar la precandidatura a alcalde de Manuel Jiménez en esa demarcación.

De igual forma, Peguero que apoyaba las aspiraciones del expresidente Hipólito Mejía transitó a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

En un acto formal en el club Calero, el aspirante presidencial por el PRM, Luis Abinader afirmó que con la unificación monolítica de prácticamente todas sus fuerzas en el municipio Santo Domingo Este, ese partido está enviando señales muy claras de su determinación de triunfar en las próximas elecciones.

“La inteligencia, prudencia, madurez y sentido unitario que está dando hoy el PRM en el municipio de mayor peso electoral del país, es un claro mensaje de que estamos en capacidad de unir a la mayoría del pueblo y gobernar para materializar los grandes cambios que necesitamos”, puntualizó.

Por su lado Manuel Jiménez expresó su agradecimiento por el apoyo de Peguero, ya que esto evidencia cómo el PRM está construyendo su victoria en fuertes cimientes, que aún se están completando.

“La unidad es hoy por hoy una necesidad, cualquier dominicano sensato que ame este país, que piense en el futuro del pueblo, está obligado a apretar la unidad como un puño, para evitar que la corrupción, la delincuencia y la impunidad se continúen adueñando del p
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario