Ultimas Noticias

lunes, 15 de julio de 2019

Burgos Gómez dice estar preocupado por el rumbo que transita la sociedad dominicana; exhorta a perremeistas a trabajar duro para alcanzar el poder

Burgos Gomez al centro pronuncia discurso MSDE


SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente de la provincia Santo Domingo, del Partido Revolucionario Moderno, doctor Rafael A. Burgos Gómez, dijo estar preocupado por el rumbo que transita la sociedad dominicana fruto de los grandes males que le afectan, de los que no han escapado las agrupaciones políticas.

Indicó que recorre los municipios de la Provincia, los que ha frecuentado cientos de veces para llevarles orientación a los líderes del PRM con el objetivo de trabajar en la transformación; en la realización de los cambios que hay que hacerles debido a que el desarrollo se ha detenido.
Entiende que existe una necesidad de volver a generar empleos, transformar la industria azucarera, revitalizar la agricultura con la siembra de productos de ciclo corto, que es lo que está enriqueciendo a los agricultores en estos momentos a través de los invernaderos, pero más que los invernaderos, los programas sociales que deben ser triplicados.

Explicó que mejorando los presupuestos de los  Ayuntamientos se dinamiza la economía, pero administrados con pulcritud, con la aplicación de las Leyes que para eso ya tiene los proyectos.

Burgos Gómez, quien es el precandidato a senador por el PRM en la provincia Santo Domingo, al hablarles a los líderes de toda esa demarcación, en la continuación de sus recorridos de instrucción acerca del proceso electoral hacia el 2020, dijo que si es cierto que el Gobierno del Presidente Danilo Medina le está poniendo el poder en bandeja de plata es necesario trabajar duro, pero con disciplina.
“Le traemos este mensaje, pero sin disciplina, sin organización, no crecemos absolutamente nada, no se alcanza el poder ni somos merecedores del mismo de esa manera, por lo que hay que trabajar duro para alcanzarlo, aunque nos lo estén poniendo en bandeja de plata”, apuntó.

Al exhortarlos a trabajar por la unidad del partido, democráticamente para que se recuperen las alcaldías que no pertenezcan a la organización; le reiteró que las mismas no se recuperan con anarquía sino haciendo el sacrificio que sea necesario, desprendiéndose de personas que creen pueden conquistar el poder solo y es por ellos que la cúpula del PRM está concertando acuerdos con 11 organizaciones políticas.

El primer gobernador de la provincia Santo Domingo habló en las actividades de los municipios de Boca Chica, La Caleta, San Antonio de Guerra y Estorga-Hato Viejo, los días viernes 12 y sábado 13 de julio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario