Ultimas Noticias

miércoles, 17 de julio de 2019

Dominguez Brito hace duras criticas al PRM al lanzar oficialmente su precandidatura a la Presidencia de República


 Resultado de imagen para domínguez brito lanza candidatura
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, presentó formalmente anoche sus aspiraciones de ir a palacio y enfrentar males que aun tiene que resolver el Gobierlno.
.

Al destacar los logros de los gobiernos del Partido de la Liberación  Dominicana, en un acto el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Domínguez Brito hizo fuertes críticas a las administraciones de la oposición política, específicamente a la del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“El partido opositor no puede mencionar un solo avance en educación ni en salud, ni una sola obra de infraestructura de importancia que haya dejado de legado de sus gobiernos en el pasado”, indico Brito.
.

El el exProcurador de la República dijo que no se puede permitir que los millones de dominicanos que han salido de la pobreza vuelvan a la miseria por el “manejo torpe de la economía que caracterizaron a quienes hoy dirigen al PRM y por un candidato improvisado que todavía no presenta propuestas ni programas”.

Sostuvo, por el contrario, que el PLD ha traído estabilidad en el país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario