Ultimas Noticias

martes, 9 de julio de 2019

FARD apoya Ministerios de Defensa, Obras Públicas y Salud Pública inicio campaña prevención de dengue

FARD apoya Ministerios de Defensa, Obras Públicas y Salud Pública inicio campaña prevención de dengueLa Fuerza Aérea de República Dominicana como parte integrante de las Fuerzas Armadas, participa junto a otras instituciones en apoyo a los Ministerios de Salud Pública, Defensa y Obras Públicas en el lanzamiento de la campaña de prevención de la enfermedad del dengue que azota al país en tiempos de lluvias.

La actividad se realizó en la sede del MIDE, y estuvo encabezada por los ministros de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; Salud Pública y Asistencia Social, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas; de Obras Públicas y Comunicaciones, Lic. Gonzalo Castillo, así como los Comandantes Generales del Ejército y la Fuerza Aérea, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD, y el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, con la presencia de funcionarios del gobierno e invitados especiales civiles y militares.

El mosquito transmisor de esta enfermedad es el Aedes aegypti, por lo que las entidades se proponen crear conciencia y sensibilizar a la gente sobre la importancia de eliminar los criaderos del zancudo, así como promover la educación, movilización y participación social y comunitaria para el control del vector causante de la enfermedad del Dengu
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario