Ultimas Noticias

jueves, 25 de julio de 2019

Geanilda Vasquez respalda proyecto político de Dio Astacio

Santo Domingo Este-El aspirante a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el pastor Dío Astacio recibió el pasado lunes en una concurrida actividad en un local de la Av. Venezuela el apoyo de la Secretaria Nacional de Frentes Sectoriales de su partido y destacada dirigente, la Dra.Geanilda Vásquez.

En el evento Geanilda se refirió a la importancia de comprender la municipalidad y de incluir a los ciudadanos como parte de la solución a los problemas lo cual entiende contempla muy bien el precandidato Dío Astacio.  Dijo que el proyecto de Astacio es uno de los más completos que haya visto y que sin duda cree que está capacitado para  desarrollar el mejor ayuntamiento que haya tenido la República Dominicana.

La destacada dirigente ponderó la trayectoria del precandidato, su servicio a Dios y a la comunidad.  “En diez años que mi familia y yo llevamos conociéndolo nunca, nuca, hemos tenido que decir absolutamente nada en relación a la solidez moral y el hombre de bien que es Dío Astacio”, agregó.  Dijo que en el municipio hay muy buenos compañeros, pero que ninguno con la capacidad de trabajo, convencimiento y oratoria que posee Astacio. Luego de su discurso se juramentó junto a un grupo de personas que le acompañaron a la actividad.  De su lado, el precandidato agradeció las palabras de Vásquez y la confianza depositada en su equipo político
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario