Ultimas Noticias

martes, 2 de julio de 2019

Guaidó anuncia no se reunirá con el Gobierno de Maduro en Oslo




El presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes que no enviará representantes a la próxima cita en Oslo con el Gobierno de Nicolás Maduro, suspendiendo de este manera los contactos exploratorios para reanudar el diálogo político, debido a la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta.

"No hemos hecho pronunciamiento oficial de que asistiremos a una nueva ronda de negociación (en Oslo). Todo lo demás es especulación por los distintos actores, medios de comunicación y analistas" políticos, explicó.

Sin embargo, no ha descartado que la vía de Oslo pueda retomarse en algún momento, indicando que "cuando se aproxime una solución a la crisis, a la tragedia que estamos viviendo los venezolanos, sea cual sea el espacio, la mediación del Reino de Noruega, la facilitación del Grupo Internacional de Contacto", lo anunciará.

Ya se había anunciado que ambos líderes se reunirían durante el fin de semana que los emisarios de Guaidó y Maduro se volverían a reunir en los próximos días, bien en Noruega, bien en Barbados, para dar continuidad a las conversaciones que iniciaron el pasado mes de mayo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario