Ultimas Noticias

lunes, 8 de julio de 2019

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) puso en circulación la Carta Compromiso al Ciudadano, iniciativa que busca mejorar la calidad en sus servicios

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) puso en circulación la Carta Compromiso al Ciudadano, iniciativa que busca mejorar la calidad en sus servicios ofrecidos a la población, aplicando las mejores prácticas.
Lidio Cadet, director general de la DIGEIG, afirmó que mediante este documento oficial aprobado por el ministerio de Administración Pública (MAP), la entidad se compromete a ser parte de una cultura de calidad.
Indicó que la institución aportará “positivamente en la construcción de una administración pública, eficiente y eficaz, a través de la prestación de nuestros servicios, cuyos fines están enfocados en los conocimientos para el desarrollo de una gestión pública transparente, íntegra y fundamentada en valores éticos”.
Enfatizó que el “compromiso asumido es una muestra de la credibilidad que persigue el sector público, realizando cada vez más un esfuerzo continuo de servir mejor a la ciudadanía, así aplicándose las mejores prácticas y sirviendo de modelo para todo el Estado”.
Asimismo, sostuvo que el rol que asume la institución junto a todos los organismos del Estado, es fundamental para que funcione la democracia en la administración pública.
MAP felicita a DIGEIG
En tanto, Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, felicitó la decisión de la DIGEIG, al asumir el compromiso de servir con calidad y transparencia.
Expresó que la carta compromiso aumenta el control social y fortalece la democracia y la participación ciudadana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario