Ultimas Noticias

lunes, 8 de julio de 2019

La Fundación Un Niño Con Esperanza realizó con éxito gran kermesse familiar.

 

La presidenta de la organización  Dra. Laura Sánchez y su vicepresidenta Lic. Patria Sánchez entregan regalos


La fundación Un niño Con Esperanza realizó el pasado domingo 30 de junio, una gran Kermesse Familiar pro-recaudación de fondos, con el propósito de seguir desarrollando programas a favor de familias de escasos recursos, especialmente a niños y niñas en estado de vulnerabilidad. La actividad se desarrolló en el Parque Eugenio María de Hostos del Municipio de Santo Domingo Este.

Un Niño Con Esperanza, es una fundación sin fines de lucro, que nace en el 2005 en el corazón de una familia que abrazó e hizo suya  la responsabilidad social de ayudar a los más necesitados. Entre las actividades que realiza esta el proveer material didáctico, ropas y juguetes a niños en situaciones de riesgo, así como también entregar canastillas a mujeres embarazadas y  orientación a aquellas que han  sido violentadas; además apoya con artículos de primera necesidad y asesoría legal a personas privadas de su libertad, y provee de alimentos básicos a familias marginadas.

La presidenta de la organización  Dra. Laura Sánchez y su vicepresidenta Lic. Patria Sánchez,  destacaron  que los fondos recaudados serán invertidos  en una serie de proyectos para seguir apoyando a familias necesitadas, a la vez agradecieron el apoyo de las empresas e instituciones  patrocinadoras, así como también felicitaron al bufete directivo y a los voluntarios por sumarse a esta visión.

 El evento duro todo el día y se desarrolló en un ambiente cálido y familiar, con la degustaron de diferentes platos, además de competencias de domino, ajedrez y bingo; y los más pequeños disfrutaron al ritmo de la música, con juegos, rifas y pintacaritas.


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario