Ultimas Noticias

jueves, 4 de julio de 2019

Levantan cerco militar y policial apostado frente al Congreso Nacional


Resultado de imagen para cerco militar y congreso nacional
El presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez, dijo que se ha ordenado el levantamiento de cerco militar y policial que se mantuvo allí por más de una semana en los alrededores del Congreso Nacional,  no sin antes tomar las precauciones de rigor.

Durante la sesión de este miércoles, Reinaldo Pared Pérez anunció que conversó con el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para el retiro de las unidades que han estado reforzando la seguridad fuera de la casa legislativa.

Según publicación hecho en Boston la familia de Víctor Hugo Gómez Vásquez, el hombre que las autoridades dominicanas presentaron como el autor intelectual del atentado en que resultó herido el expelotero David Ortiz, reveló en Boston a la cadena CBS que la Policía lo buscaba para asesinarlo.


Explica que una mujer que se identificó como Gómez Vásquez, pariente cercana, dijo que “el día antes de ser arrestado, la Policía lo perseguía y trataba de matarlo”


Aseguró que Gómez Vásquez “es una persona muy amable y amorosa, por lo que es muy difícil verlo encuadrado de esta manera”.

El atentado ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del domingo 9 de junio en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario