Ultimas Noticias

viernes, 12 de julio de 2019

Termina sesión en el Congreso sin proyecto de reforma; Luis Abinader advierte enviaría a las calles militancia si colocan proyecto


En el Congreso Nacional la vida sigue su agitado curso y desde tempranas horas de este viernes decenas de militares y policías han reforzado la seguridad en los alrededores del Congreso Nacional, previo a la concentración que fue convocada para hoy por parte del dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.
Los agentes policiales también se encuentran dentro y fuera de la estación del Metro de Santo Domingo Centro de los Héroes.
Asimismo, fue cerrado el paso entre las intersecciones de las avenidas Jiménez Moya e Independencia, lo que ha provocado taponamientos en el área que han sido controlados por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
El pasado miércoles Luis Abinader convocó a una protesta para este viernes a las 9:00 de la mañana en contra a la reforma de la Constitución que favorecería la reelección presidencial de Danilo Medina.
Concluyó sin la aprobación de ningún proyecto, la inusual sesión de diputados  convocada para este viernes. En la agenta no estaba el proyecto de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario