Ultimas Noticias

lunes, 29 de julio de 2019

MIDE CELEBRA DÍA DE LOS PADRES A OFICIALES ADULTOS MAYORES RETIRADOS DE LAS FF.AA

Ministro de Defensa Tte. Gral Ruben Dario Paulino Sem poza con uno de los agasajado en el día del Padre

PEDRO BRAND.-En ocasión de cebrarse el Día de los Padres,  en el pais el Ministerio de Defensa (MIDE),  agasajó a los internos del Hogar de Adultos Mayores  Retirados de las Fuerzas Armadas, con un encuentro desayuno en el cual se les entregaron regalos.

El Hogar de Adultos Mayores fue construido por el MIDE y está ubicado en el Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Primera Brigada  de infanteria del Ejército de República Dominicana. Fue edificado con el propósito de  ofrecer servicios hospitalarios a envejecientes en condiciones de vulnerabilidad, retirados del servicio activo de los cuerpos castrenses de la República Dominicana.

La actividad fue encabezada por el Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD., quien manifestó la satisfacción de ver a estos ex miembros retirados  de las Fuerzas Armadas disfrutar  del día de los padres.

 Julio 2019
El Comandante Gral ERD, Gonell Regalado y su señora esposa Lic. Verónica Marte de Gonell reciben al Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem al encabezar agasajo a los adultos Retirados de la FFAA en el día de los padres julio 2019




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario