Ultimas Noticias

jueves, 18 de julio de 2019

Miembros del Ejército ocupan oculto en camioneta 701 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana

ERD presenta 115 paquetes de droga transportadas en camionetas llena de mangos


Mediante labores de inteligencia miembros del Ejército pertenecientes a la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., detuvieron en el puesto de chequeo militar de Vicente Noble, Barahona a dos personas que se transportaban en una camioneta cargada de frutas (mangos) que al ser requisada se detecto oculto, debajo de las frutas, la cantidad de 115 paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 701 libras.

Estos operativos son el resultado del reforzamiento de las operaciones  de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, así como por el incremento de los efectivos en apoyo a los dispositivos de seguridad en toda la zona fronteriza del País, de acuerdo a la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, ejecutadas a través del Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD., y las instrucciones precisas del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., para que la zona fronteriza este vigilada y segura las 24 horas del día.

Los ciudadanos, el vehículo y lo ocupado fueron entregados mediante certificación y actas de flagrante delito a las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, para los fines correspondientes.
JULIO 2019




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario