Ultimas Noticias

miércoles, 24 de julio de 2019

PN apresa en SDE a hombre con 16 libras de marihuana y a mujer con cocaína

Víctor Colder, alias Juan, de 28 años,supuesto delictivo


SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron anoche, en el sector El Tamarindo, a un sujeto con 16 libras de un vegetal de color verde, que se presume es marihuana.

Igualmente, los agentes policiales detuvieron a otros antisociales, incluyendo a una mujer, en operativos preventivos efectuados en sectores de Santo Domingo Este y Boca Chica, a quienes ocuparon numerosas porciones de marihuana y de cocaína, así como instrumentos usados en la distribución y venta de estupefacientes

Víctor Colder, alias Juan, de 28 años, fue apresado en flagrante delito por miembros de la DICRIM y de la Policía Preventiva cuando accionaban en la calle principal, del sector El Tamarindo, en labores preventivas.

La Policía informó que Golder, al notar la presencia de los agentes, mostró una actitud sospechosa, por lo que fue mandado a detener y al ser requisado se le ocuparon dos pacas de marihuana que llevaba dentro de una funda de color negro.

Además, se le ocuparon dos pesos digitales, una balanza y  cinco radios de comunicación tipo walkie talkie.

En otro operativo, efectuado en el ensanche Ozama, fueron detenidos Rosmery Angélica Tavárez García, de 28 años, y Jarlin Noyel Pérez, de 32, con dos porciones de un polvo de color blanco, que se presume es cocaína y la suma de 158 mil 350 pesos.

La droga y el dinero estaban dentro de un bolso, que llevaba la mujer, en cuyo interior había, además, una balanza electrónica, un cuchillo, un paquete de fundas plásticas y una cuchara.

La pareja resultó detenida cuando agentes policiales intervinieron por una discusión que tenía en plena vía pública, al lado del carro Honda, modelo Civic LX, de color gris,  placa No.A613796, donde se transportaban.


Mientras que en la calle Proyecto, del sector Los Tres Brazos, fue detenido Diostenes Tapia, de  42 años, con dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.


En la calle principal, del barrio Los Coquitos, municipio Boca Chica, fue Daniel San Junto, de 25 años, al ocupársele un bulto con cuatro porciones de un vegetal verde, que se presume es marihuana sintética, envueltas en pedazos de funda plástica, con un peso aproximado de 292.7 gramos

También se le ocupó un pote de color blanco, conteniendo en su interior ocho pastillas, presumiblemente éxtasis, y la suma de RD1,950.00.

En la carretera de Mendoza, del sector Villa Faro, fue detenido en flagrante delito, Carlos César Montero Familia, de 26 años, tras ocupársele cuatro porciones de marihuana.


En el sector Andrés, de Boca Chica, fue detenido Ronny Nicolás Méndez, de 44 años, con 31 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, y otra de marihuana.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Públicos, inmediatamente sean depurados por los organismos de investigaciones de la Policía Nacional.


El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, declaró que los operativos preventivos seguirán para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía, destacando que los mismos cuentan con el apoyo del Ministerio Público y las Fuerzas Armadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario