Ultimas Noticias

miércoles, 17 de julio de 2019

Presidente del MINA alerta a las autoridades del PRM dar seguimiento accionar precandidatura de Manuel Jimenez

Cesar Diaz, presidente del MINA
El presidente del Movimiento de Integración Nacional (MINA), César Díaz, hace un llamado de alerta a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno, para que le den seguimiento al accionar del precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, de quien sospecha actúa como quinta columna del presidente del PLD, Leonel Fernández, a lo interno de esa organización política.

César Díaz, aspirante a Diputado por la circunscripción 1 en Santo Domingo Este por el PRM, dijo que Manuel Jiménez debe ser sancionado por su participación a la marcha hacia el Congreso Nacional convocada por Leonel Fernández, ignorando los lineamientos de las altas instancias del PRM de no inmiscuirse en los problemas internos del PLD.

Manifestó que Luis Abinader por lo menos fue más ético cuando convocó a sus seguidores a marchar hacia el congreso en rechazo a la modificación de la Construcción de la República, para restablecer la reelección, sin coincidir con Leonel en el mismo escenario.

" Todos sabemos que es mediática y por intereses personales la defensa de Leonel a la Constitución", porque los gobiernos del PLD son los que más han violado la ley de leyes. Puso como ejemplo el arrastre impuesto en seis provincias del país, y nadie del PLD se opuso a esa arbitraria disposición de la Junta Central Electoral, concluyó diciendo, César Díaz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario