Ultimas Noticias

martes, 2 de julio de 2019

PRESIDENTE MEDINA DISPONE ENTREGA DE VEHÍCULOS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA

Ministro de Defensa entrega las llaves al Comandnate Gral. ERD
El Ministerio de Defensa (MIDE) entregó de 95 motocicletas, 4 camionetas y tres 3 Aeronaves no tripuladas (Drones) para reforzar las labores que realizan el Ejército, la Armada y la Fuerza Área de República Dominicana, en apoyo a los operativos de seguridad ciudadana de la Policía Nacional.

Los vehículos fueron entregados por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, por instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, y servirán para fortalecer la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (CIUTRAN), la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística, CESTUR.

En la entrega de los vehículos colaboró el Ministerio de obras Publicas y Comunicaciones, (MOPC) con el objetivo de apoyar al personal militar que patrulla junto a la Policía Nacional en operativos de seguridad ciudadana y reforzar las acciones de colaboración de los cuerpos castrenses.

Durante la ceremonia de entrega, el Ministro de Defensa puso de manifiesto el interés del gobierno del Presidente Medina Sánchez para “apoyar a nuestras Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional con equipos y personal como forma de incrementar los niveles de seguridad de la ciudadanía”.

Los vehículos serán distribuidos al Ejército de República Dominicana, 35 motocicletas; 10 a la Armada de República de República Dominicana; 10 a la Fuerza Aérea, 20 a la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) y 10 a la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad tranquila (CIUTRAN).

La entrega fue realizada durante un acto encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., en el Helipuerto del MIDE durante el cual estuvo acompañado de miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.
Julio 2019


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario