Ultimas Noticias

miércoles, 10 de julio de 2019

Rafael A Burgos Gómez recorre MSDN; Insta lideres zonales ser disciplinados y actuar con respeto


SANTO DOMINGO ESTE. RD.- El presidente de la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno, doctor Rafael A Burgos Gómez, conversó con los líderes zonales de Sabana Perdida Norte y Sur, Villa Mella Sur y Norte, Guaricano Los Casabe del Higuero, del municipio Santo Domingo, durante un recorrido donde coordinó los trabajos a seguir con miras a las próximas elecciones del 2020.
Burgos Gómez, instó a los líderes ser disciplinados, actuar con respeto y ser multiplicador, porque es la única vía de llamar la atención de aquellos ciudadanos que no han creído ni creen en políticos.

“Deben  actuar con respeto y ser multiplicador porque es la única vía de llamar la atención de aquellos ciudadanos que no han creído ni creen en políticos, porque hay muchos políticos serios, no como aquellos políticos sinvergüenza que se han robado la esperanza de los ciudadanos, de las mujeres, jóvenes y niños de este país, siendo nosotros garantes de su esfuerzo” dijo.

Indicó que no todos los políticos son sinvergüenzas ni ladrones  porque él ha pasado por el Estado y ni el polvo se le ha pagado del escritorio, respetando lo que no es de su propiedad porque así se lo enseñaron sus padres que lo  ajeno no se toca y lo del Estado es ajeno.

Explicó que un funcionario puede administrar la cosa pública y ganar el salario que le corresponde, y así lo han demostrado los que han ocupado la presidencia de la Republica del Partido Revolucionario Dominicana de la época, presentándose un solo caso y se pudo demostrar fue un tema político.

Nosotros vamos a ser senador, primero porque creo en Dios, creo en los valores cristianos, soy un hombre cristianos y siempre he estado al lado de los mejores intereses, no vamos al senado a negociar contratos, ni a buscar barrilitos ni nada que se parezca, iré allí hacer cosas pendientes que no se han seco por la provincia Santo Domingo”, resaltó.


 De igual manera en su visita dijo “Me comprometo hacer con todos ustedes todo el esfuerzo jurídico, legal, como le corresponde de pleno derecho los municipios  Guaricano, Sabana Perdida, La Victoria y Hacienda Estrella”, dijo quién fue el primer Gobernador de la provincia Santo Domingo.

Burgos Gómez, en compañía del miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva, Máximo Pérez, además, del Secretario de Organización de la Provincia, Alex Vásquez, hizo la visita acompañado  con la Dirección Ejecutiva Municipal de Santo Domingo Norte (SDN) encabezada por su presidente, Isidro Torres, Vicepresidente municipal, Ángel Heredia, (Julin), el Secretario de Organización, Juan De la Cruz, el Secretario General de la circunscripción  número 6 de SDN, Hace Charles y la regidora Dominga Rondón, de igual manera, Lidia Maldonado.

Las visitas se realizaron el viernes 28, en Sabana Perdida Norte y Sur, mientras que el Sábado 29, en Villa Mella Sur y Norte, además, en Guaricano y el dia 5 de julio, Los Casabe del Higuero.

Sabana Perdida norte y sur
Estuvieron presentes Milagros Parada, Antonio Mateo, Rafael Stalli, Yolin Heredia, Omar Roja, Alberto García, Suleyda De la Rosa, Diego Beltrán, José Santana y Bernardo Candelario, entre otros.

Por la Región Villa Mella sur y norte

Villa Mella sur y norte, contó con la presencia de la precandidata a diputada, Susy De León, el precandidato a regidor, Pablo De la Cruz, el presidente Villa Mella Sur, Ramón Disla (Pelo Fino), el presidente zona A-1, Sixto De la Cruz, el dirigente de la  zona A-1, Hugo Amado, también por la zona 4, Omar Brito, zona I, Pablo Fortuna, I-2, Jacobo Aquino, F-2 Nicolás Vizcaíno, entre otros.

Guaricano

Además por la Región estuvieron el presidente Advitan, Aníbal Torres, el presidente y vicepresidente respectivamente, Cesar Vargas y Joel Bautista, el Secretario General, Fernando Del Rosario, Organización, Noel Terrero Mella, el director Electoral, Danilo Santos, director de Educación en funciones, Pablo Sosa Disla, director de Tecnología, Norberto de Ose, el director sectorial, profesor Dionis Santos Federico
 Higuero

Compuesto por 6 zona, Wascar Soriano, Secretario General, Zona C Mariano Castillo Sierra, de la C-2 Mata Gorda,  su presidente Arsenio Tejeda y su Vicepresidente Pascuala Xiomara Fortunato, Zona C-3, el Vicepresidente Macho Boba, y Arlen Figueroa, de la Zona C-1, el Director Electoral Rodolfo Javier, la Zona C-4, el director Electoral Brito, Carlos William Soriano, de los Abogados, de la Zona D-1,

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario