Ultimas Noticias

viernes, 19 de julio de 2019

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES A MIEMBROS DE LA FARD

Ministro Defensa y Comandante Gral FARD entregan pergamino al Tte. Cnel. Ramón Israel Rodriguez Cruz 


 Dentro de la celebración de la Patrona de la FARD Nuestra Señora del Carmen, el Comandante de la FARD hizo varios reconocimientos a los miembros de la institución por su servicio ininterrumpido, por horas de vuelo acumuladas, acciones encomiables, así como la imposición de alas de piloto aviador.

Entre los reconocidos en el reglón de servicio ininterrumpidos a la institución figuran por 35 años el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, FARD, por sus 30 años de servicios el Coronel Piloto Miguel Antonio Torres Rodríguez, FRAD (DEM), 25 años el Paracaidista Cristian Carrasco Ramírez FARD (DEM), por sus 20 años de servicio el Tte. Coronel de aviación Naum Hernández Mota, AFRD (DEM)

Por las horas de vuelos acumuladas fueron reconocidos el Maestro Piloto (2,000 horas de vuelo o más) Coronel Piloto Cesar D. Núñez Cotorrear, FARD, perteneciente al Escuadrón de Transporte Aéreo, Maestro Piloto (1,200 horas de vuelo o más) Coronel Piloto Luis Felipe Martínez Vilomar, Escuadrón de Rescate, Señor Piloto (1,200 horas de vuelo o más) Teniente Coronel Piloto Damián Alberto V. Castro Ortiz, Escuadrón de Rescate, Señor Piloto (1,200 horas de vuelo o más) Tte. Coronel Piloto Ramón Israel Rodríguez Cruz, Escuadrón de Combate, Señior Piloto (1,200 horas de vuelo a mas) Capitán Piloto Gregory Marcel Sánchez Peña, Escuadrón de Rescate.

Por otro lado, debido a su encomiable labor al frente del Comando de Mantenimiento Aéreo de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, fue reconocido el Coronel Piloto Winston A. E. Cruz Sepúlveda, así como el Coronel Piloto As Benito Henríquez Taveras, por su excelente labor al frente del Escuadrón de Rescate del Comando Aéreo de la FARD. Por su invaluable desempeño en labores de auxilio prestados por la tripulación del helicóptero UH-IH- FARD, durante el accidente ocurrido a un helicóptero en la comunidad de Muñoz Puerto Plata, poniendo en alto el nombre de esta gloriosa institución, fueron reconocidos el Capitán Piloto Joaquín Ricardo Rivera, el Primer Teniente Piloto Luis Santiago Cruz De La Rosa y el Sargento Mayor Nicauris Vásquez Moreno.

También recibió la Imposición de Alas de Piloto Aviador el Segundo Teniente Piloto Juan Miguel Vásquez Ávila, quien a través de una beca otorgada por el General Payan Díaz en el 2016 realizo en La Fuerza Aérea de los Estados Unidos el de curso Aviation Leadership Program (ALP), recibiendo el título de Piloto Aviador, luego de participar en el programa Aviation Leadership Program, en el que obtuvo su grado en la 14th Training Wing, en la ciudad de Columbus Mississippi, EE.UU.


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario