Ultimas Noticias

viernes, 5 de julio de 2019

Se normalizan los vuelos con turistas a RD


Resultado de imagen para lineas aereas en aeropuerto de las americasLos vuelos hacia República Dominicana han vuelto a la normalidad según la compañía de big data FowardKeys, esto tras  percibir una decaída durante los meses de junio a agosto fruto de las notas publicadas de situaciones con turistas, los niveles de reserva han regresado a la normalidad.

Explica FowardKeys en un informe que circula que hubo un aumento en las reservas para otros destinos del Caribe, tal es el caso de Jamaica, Bahamas y Aruba, sin embargo, luego de regresar el interés por la República Dominicana las reservas en las otras islas se ha “desacelerado”.

Asimismo, publicó que los dos meses previos a las muertes el 30 de mayo de Nathaniel Holmes y Cynthia Day, las reservas habían aumentado un 2,8 %.

El vicepresidente de Insight FowardKeys, Oliver Point,  dijo que las muertes de ciudadanos estadounidenses ocurridas a fines de mayo y principios de junio provocaron una avalancha de interés y especulación en los medios.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario