Ultimas Noticias

martes, 16 de julio de 2019

Tres meses más de prisión preventiva para el payaso Kanqui

Resultado de imagen para Tres meses más de prisión preventiva para el payaso KanquiEl Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago impuso otros tres meses más de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), quien está acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de varios menores de edad.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago impuso otros tres meses más de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), quien está acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de varios menores de edad.


La jueza Ilka Méndez Sosa acogió en todas sus partes la solicitud del Ministerio Público en el sentido de ratificar la prisión contra el Payaso Kanqui en virtud de que no variaron los presupuestos presentados por sus abogados.

Noel Medina, abogado representante de las víctimas declaró que la jueza actuó correcto, ya que la barra del imputado no presentó nuevos presupuestos que permitieran variar la medida tomada hace tres meses.




Núñez fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte del payaso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario