Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 14, 2019
-
0
Comments
El abogado Félix Portes, quien representa a los dos propietarios del establecimiento, Carlos Miguel Escoto y Otoniel Gutiérrez y del barbero Odabel Peña, prepara la querella para presentarla en las próximas horas. La imputación que le formularán a la exfiscal, a un mayor, un capitán, un sargento y un cabo de la Policía Nacional, así como un alistado de la Fuerza Aérea, contempla pena de 2 a 20 años de prisión.
A juicio de Portes, se debe dar un ejemplo con el caso para que otros miembros del Ministerio Público y de la DNCD entiendan que a las personas inocentes bajo el alegato de la lucha contra la droga no se les puede colocar esas sustancias.
Mientras que el Departamento de Inspectoría del Ministerio Público volvió a interrogar a Carlos Miguel Escoto, Otoniel Gutiérrez y al barbero Odabel Peña, con relación al caso de Villa Vásquez. Bolívar Sánchez, director de Inspectoría, interrogó a los propietarios de la barbería y al barbero, quienes llegaron acompañados de su abogado Portes y entregaron el disco de la cámara de seguridad del establecimiento. Este es el segundo interrogatorio que practica la Inspectoría del Ministerio Público
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo, RD
Fuente/Listin Diario
No hay comentarios
Publicar un comentario