Ultimas Noticias

miércoles, 14 de agosto de 2019

Agentes de la DNCD arrestan 10 prófugos

Resultado de imagen para Agentes de la DNCD arrestan 10 prófugosLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el arresto de diez individuos que eran buscados por la Fiscalía del Distrito Nacional y que había declarado prófugos por violación a la ley 50-88 sobre tráfico de estupefacientes y sustancias controladas.

La institución antidrogas indica que la captura de los diez sujetos se produjo en operativos en los últimos días que abarcaron diferentes lugares del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo con la asistencia de miembros del Ministerio Publico.

Los primeros arrestados fueron Francisco Morel Capellán y Cristian Alberto Mojica, en operativos realizados en los sectores de Los Guaduales y Villa María, respectivamente. A ambos las autoridades ocuparon diversos objetos.

Otros de los diez detenidos fueron identificados por la DNCD como Yeury Melenciano, Héctor Leo García y Aquiles Reyes Salcedo. Indica la DNCD que las detenciones de estos se produjeron en los sectores de Mata Hambre Ensanche La Paz y Quisqueya, respectivamente.

Los informes ofrecidos por la DNCD, indican que los diez sujetos declarados prófugos de la justicia, estaban siendo buscado, desde hacia uno y dos años por violación a la ley 50-88 sobre Tráfico de Drogas y Sustancias Controladas.

Los detenidos fueron entregados al Departamento de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario