Ultimas Noticias

sábado, 3 de agosto de 2019

Cristina Lizardo y Rene Polanco reciben respaldo de peledeistas de Santo Domingo Norte

Resultado de imagen para Cristina Lizardo y Rene Polanco reciben respaldo de peledeistas de Santo Domingo Norte
Cristina Lizardo y Renes Polanco exhiben la victoria luego de respaldo
Santo Domingo Norte.- La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el alcalde René Polanco recibieron el respaldo de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, con miras a las elecciones internas del 6 de octubre.

La presidenta del PLD en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez, encabezó una asamblea en el bloque de intermedios Eugenio María de Hostos, donde se dio un respaldo a Lizardo y Polanco y a otros aspirantes a diputados y regidores.

Vásquez destacó la necesidad de que el PLD se mantenga unido y a la espera de las orientaciones del presidente Medina por entender que es la mejor garantía de triunfo que tiene esa organización política.

Dijo que el gobierno de Medina se ha caracterizado por la integración social al servicio de la gente y hay que garantizar que se continúe esa obra de gobierno para beneficio del pueblo.

“Nosotros en Santo Domingo Norte representamos cerca del 80 por ciento del PLD y nos mantendremos unidos a la espera de las directrices del presidente para tomar una decisión con relación al candidato presidencial”, expresó la dirigente política.

Significó que en torno al candidato presidencial hay que esperar, ya que el lunes eran 7 aspirantes y ya son 8 “y no se sabe si habrán más”.
Sostuvo que de lo que no cabe dudas es de que Cristina y René siguen en sus respectivos cargos, recibiendo una fuerte ovación de los presentes en señal de aceptación
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario